-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lucía Rivera tiene las cosas bastantes claras. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha ido a vivir a París para triunfar en el mundo de la moda, como bien ha contado en una entrevista para LOC. Quiere trabajar como modelo y conseguir su meta: desfilar para Victoria's Secret.
Con las ideas bastante claras, Lucía Rivera cuenta que está cumpliendo el sueño de su vida: "Es que es el sueño de cualquier modelo, que París es la ciudad de la moda: Chanel... De todo eso. Es maravilloso". Reconoce que en la ciudad del amor hay mucha competitividad, pero que ella también es competitiva: "¡Amigo, a mí no me pisa nadie !".
En esta entrevista también tuvo ocasión de hablar sobre lo que opina su padre sobre su nueva vida: "La verdad que no hablamos mucho sobre esto. Él me apoya cien por cien. Él sabe que lo que quiero es esto".
La razón de la ausencia
Durante la entrevista le preguntaron a Lucía Rivera sobre su asistencia a la puesta de largo de su prima, Tana Rivera, el 15 de septiembre de 2018. La modelo respondió tajantemente: "No. Si vivo en París...". Tras esta declaración, adornó su respuesta diciendo: " No tengo tiempo ni para hacer una visita a mi hermano, para verle en los partidos", refiriéndose al hijo menor de su madre, Blanca Romero.
Lo evidente es que tiene las cosas muy claras y no se deja acobardar por nada ni por nadie. Además, lo único que quiere en este momento es conseguir su objetivo de ser modelo. "Yo confío mucho en mí y estoy súper centrada. No tengo ningún tipo de distracción. Tengo mi trabajo, mi familia y mis amigos. Cuando estoy en mi momento, no pienso en nada más y hasta que no lo consiga no paro", declaró. Esperemos que todo le salga bien y pronto logre cumplir su sueño.


