SOBRE BIMBA BOSÉ

Lucía Dominguín, sobre la muerte de Bimba Bosé: "Perder a quien quieres con locura es insoportable"

La madre de la fallecida modelo Bimba Bosé aún está haciéndose a la idea de la muerte de su hija y está luchando contra el fuerte dolor que siente.

Tamara García Copado 22 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Los hermanos Bosé Dominguín: una familia rodeada de artistas

Galería: Famosos en la capilla ardiente de Bimba Bosé

Lucía Dominguín acaba de ofrecer su primera entrevista desde la muerte de su hija Bimba Bosé y ha protagonizado la última portada de la revista Semana. Para ella, igual para el resto de la familia, ha sido un duro golpe que a día de hoy siguen superando. Una de las frases que más dolor muestra es : "Perder a quien quieres con locura es insoportable", y ahora intenta recuperarse en Valencia: "Ya no puedo seguir igual que antes, sin Bimba. Perder a un padre, vale; a una madre, vale; es un golpe enorme, pero, ¿mi hija?".

Quizás su hija tuvo el poder de transmitir vibraciones positivas a las personas de su alrededor y le dio esperanzas: "Aunque parezca mentira, fue positiva hasta el final". En cuanto a cómo lo vivió Miguel Bosé, ha contado que le dijo: "No te voy a fallar, ahí estaré", y todo esto cuando se encontraba en las Islas Galápago.

Luchando contra el dolor

Sobre el novio de su hija también ha tenido buenas palabras: "Charlie, la pareja de Bimba, ha sido un ángel. He visto entre ellos un amor brutal". También Lucía Bosé, su madre y abuela de Bimba Bosé habló hace poco en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo había vivido el duelo, y Lucía Dominguín piensa lo siguiente sobre la relación entre abuela y nieta: "Puede que mi hija fuera la nieta favorita de mi madre, por ser la primera, porque era aún joven y ejerció".

"Defiendo el legado de mi hija, escucho a la gente que me dice que mi hija la ayudó, gente que se ha apoyado en su testimonio, que encontró ejemplo en su entereza". En cuanto a su nieta, quien ha mostrado una brutal entereza, ha añadido: "Es aterrador lo de esta enfermedad, que Bimba llevó con una naturalidad y una fuerza enormes, y que ha transmitido a su hija Dora, porque fue muy duro que su hija aceptara la situación, que fuera la primera que supiese todo y estuviese ahí con ella".

Estos dos meses han sido muy duros para ella y a pesar de que estuviese muy enferma no esperaba que tuviese este desenlace: "Todavía no lo asimilo, miro y la veo, la siento a mi lado. Recuerdo su carcajada, esa tremenda vida en ella... Con su fuerza era Bimba la que nos animaba a todos".

En esta noticia

Bimba BoséModelo