Los Jonas Brothers piden paciencia a sus fans en las redes sociales tras cancelar su gira

PIDEN CALMA

Los Jonas Brothers piden paciencia a sus fans en las redes sociales tras cancelar su gira

Los hermanos se han puesto de acuerdo para demandar a sus seguidores un tiempo mientras deciden qué hacer con la banda.

Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas en la alfombra roja de la Gala del MET 2012Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas en la alfombra roja de la Gala del MET 2012

Los Jonas Brothers están pasando por un mal momento después de la cancelación de su gira dos días antes de que comenzase y los rumores sobre la supuesta adicción secreta del hermano mediano, Joe, a las drogas.

Nick Jonas y Joe Jonas han querido pedir a sus fans que sean pacientes sobre el futuro de la banda que forman junto a su hermano Kevin Jonas. El pequeño de los Jonas, Nick, ha escrito en su cuenta personal de Twitter "aguantar con nosotros" mientras que Joe fue un poco más explícito "por favor esperar mientras lo resolvemos".

Su representante ya confirmó que la anulación del tour, formado por 19 conciertos, se debía a problemas entre los hermanos ya que cada uno buscaba un rumbo musical diferente. Ahora, parece que los Jonas se han puesto de acuerdo para pedir un tiempo a sus seguidores.

Los Jonas Brothers en una gala en beneficio de HaitíLos Jonas Brothers en una gala en beneficio de Haití

Si los hermanos no llegan a un acuerdo podrían tomar rumbos separados

No se sabe cuánto tiempo puede pasar hasta que los hermanos lleguen a una conclusión sobre que decisión tomar, pero podrían terminar en caminos separados. Hace unos días, Joe Jonas acudió a una gala en Beberly Hills en la que confesó que en el futuro le gustaría actuar y que actualmente está embarcado en un proyecto como productor musical de varios artistas.

Te puede interesar