Joe Jonas reaparece una semana después de la cancelación de la gira de los Jonas Brothers

ROMPE EL SILENCIO

Joe Jonas reaparece una semana después de la cancelación de la gira de los Jonas Brothers

El cantante ha acudido a una gala en Beberly Hills sin sus hermanos y ha querido hablar sobre su futuro más próximo en el que no aparece la banda.

Joe Jonas en el desfile primavera/verano 2014 de Diesel en la Semana de la Moda de Nueva YorkJoe Jonas en el desfile primavera/verano 2014 de Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York

Joe Jonas se ha dejado ver en público en un momento complicado ya que se está hablando mucho sobre sus supuestos problemas con las drogas y la separación de su banda, los Jonas Brothers. El mediano de los Jonas ha acudido sin sus hermanos a una gala en el Wallis Annenberg Center de Beverly Hills celebrada el pasado jueves. Lo ha hecho muy elegante, con traje y pajarita, como el evento requería.

El cantante, de 24 años, ha demostrado que no estaba simplemente de fiesta y ha querido hablar. Como era lógico, se le ha preguntado sobre la cancelación de la gira que los Jonas Brothers debida a 'brechas internas' y sobre la sorprendente eliminación de la cuenta de Twitter de la banda. Joe Jonas ha dicho que no era el mejor momento para tratar esa cuestión: "No voy a hablar sobre ello ahora".

Joe Jonas en la fiesta del 21 cumpleaños de Nick Jonas en Las VegasJoe Jonas en la fiesta del 21 cumpleaños de Nick Jonas en Las Vegas

Igualmente, el miembro de los Jonas Brothers no ha querido ni confirmar ni desmentir su supuesta adicción secreta a las drogas, tan sólo ha revelado que no frecuenta muchas fiestas: "No salgo mucho en Los Ángeles, y lo hago un poco más en Nueva York".

De lo que sí ha querido hablar ha sido de su futuro más próximo. Busca tener proyectos más variados y en ningún momento habla de trabajar junto a sus hermanos: "Actuar puede ser divertido. Me gustaría hacerlo". También ha confesado que está produciendo a otros artistas musicales pero que no va a desvelar de quien se trata.

Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2013

Caminos separados para los hermanos Jonas

Después de la crisis por la que están pasando los Jonas Brothers, que comenzaron su carrera en 2005, cada hermano está tomando su propio rumbo. Kevin Jonas y su mujer Danielle Jonas, han protagonizado su propio reality show 'Casada con Jonas', Joe probablemente participe en alguna serie y del pequeño Nick Jonas aún no se sabe nada aunque ha probado a grabar en solitario. Una pena para las miles de seguidoras de los Jonas.

Te puede interesar