Así están siendo las vacaciones de David y Victoria Beckham con sus hijos en Italia

FAMILIA FELIZ

Así están siendo las vacaciones de David y Victoria Beckham con sus hijos en Italia

Las vacaciones italianas de los Beckham los ha reunido a todos al completo y están yendo mejor que nunca.

Así están siendo las vacaciones de David y Victoria Beckham con sus hijos en Italia

El verano está siendo intenso para la familia Beckham, que no ha parado ni un segundo. Si hace unos días estuvieron en Miami, pasándoselo en gran en un parque de acuático y dando clases de baile, ahora han decidido cruzar el charco con destino a Europa, concretamente a Italia. Los Beckham quieren continuar disfrutando del verano todos juntos. David y Victoria Beckham han podido también tener algunos ratos más románticos para ellos dos, a pesar de estar allí con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Es una de las familias más unidos que existen mediáticamente. Si en el 2017 tanto el exfutbolista como la diseñadora compartieron en sus redes sociales cómo se despedían de Brooklyn, su hijo mayor, que partía a estudiar lejos de casa, ahora toca celebrar por todo lo alto volver a estar todos juntos, y es que el hijo mayor de los Beckham ha puesto punto final a sus estudios sin cumplir si quiera un año.

Brooklyn y David Beckham en Italia | InstagramBrooklyn y David Beckham en Italia | Instagram

Los Beckham han decidido aprovechar todo el tiempo posible para hacer todo tipo de planes en familia. Desde paseos en bicicleta, comidas y cenas en los mejores restaurantes de Italia hasta visitas turísticas. Unos grandes momentos en familia que no dejan de compartir a través de sus redes sociales, enseñando a todo el mundo los felices que son cuando están todos unidos. La familia no ha querido escoger Roma o alguna región de la Toscana, sino que ha optado por Puglia, que es una región repleta de preciosas ciudades costeras en las que pasear por sus calles, como destino para disfrutar de las vacaciones por Italia.

¿Los Beckham en el Libro Guinness?

El lujo que rodea a la familia Beckham no es algo nuevo, se puede ver en todas las publicaciones que suben a sus redes sociales, sobre todo por cómo disfrutan de sus vacaciones por Italia o por cualquier punto del planeta. Pues bien, mientras estuvieron en Miami disfrutando también de estar en familia, David y Victoria Beckham tuvieron tiempo para visitar un apartamento en la zona más cara de Miami, y por el que desembolsarán una cifra superior a los 40 millones de euros. De ser cierto, se convertiría en la venta de una casa más cara del mundo, estableciendo así un nuevo récord Guinness.

Te puede interesar