-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, confirmó que Elena Furiase, hija de Lolita Flores, estaba embarazada de dos meses. Además, apuntó que el padre del hijo que espera podría ser un amigo de Guillermo, su hermano. La propia Furiase, tras conocerse esta exclusiva, confirmó en redes sociales la noticia y pidió respeto a su privacidad. Algo que haría feliz a Lolita, quien ha anunciado en repetidas ocasiones sus ganas de ser abuela.
Aun así, Lolita, quien se encuentra en Málaga con la función 'La Plaza del Diamante', ha admitido estar molesta porque nadie se haya dirigido a ella para corroborar el hecho: "Me da mucho coraje que hablen de algo tan fuerte como una maternidad sin preguntar y sin afirmar, porque cuando ellos quieren bien que tienen mi teléfono para llamarme", ha expresado Flores.
Lolita asegura que nadie la ha felicitado por el embarazo de su hija
Otro de los motivos por los que Lolita ha admitido estar indignada con la prensa es por no contar con ella para darle la enhorabuena por el embarazo de su hija: "Nadie me ha llamado para felicitarme y ni siquiera han venido a hacerme una foto al teatro. Y esas cosas duelen", ha añadido.
La noticia de embarazo de Furiase llega justo en un momento en el que profesionalmente está activa, ya que presentará un nuevo programa "cargado de humor", según ella misma dijo. Una agenda llena como la de su madre, que compagina sus apariciones televisivas con sus funciones teatrales.

