Lolita Flores se refugia en su hijo tras suspender su obra teatral por problemas de salud

MÁS TRANQUILA

Lolita Flores se refugia en su hijo tras suspender su obra teatral por problemas de salud

La actriz ha sido vista acompañada de su hijo acudiendo a un restaurante y mucho más mejorada tras su percance.

Lolita Flores se refugia en su hijo tras suspender su obra teatral por problemas de salud

Lolita Flores ha sido vista en Madrid compartiendo cena con su hijo Guillermo Furiase, en quien se ha refugiado después de haber tenido varios problemas de salud por los que tuvo que suspender una de sus actuaciones teatrales en Águilas, Murcia. La actriz salió el mismo día de la representación teatral al escenario para contar que se encontraba indispuesta y que no actuación, algo que dejó a sus fans muy preocupados.

Lolita Flores cenando con su hijoLolita Flores cenando con su hijo

Poco después se marchó en ambulancia, y tras hacerse varias pruebas médicas se quedó más tranquila porque a priori no tiene ningún problema. Ella misma quiso tranquilizar a través de su cuenta de Instagram, publicando un vídeo y contando que lo realmente le ha ocurrido es que se ha visto saturada por el estrés de su día a día. Lolita Flores se preocupó cuando notó que su corazón iba más rápido de lo normal

"Vais a tener Lolita para rato. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana para coger fuerzas y otra vez a la batalla. Soy una guerrera. Os quiero", decía en el vídeo que compartió en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

Tras no actuar, hizo las maletas para regresar a Madrid y ha sido junto a sus amigos y familiares con lo que se ha encontrado mucho mejor. La actriz habló de su encuentro con su hijo, al que hacía tiempo que no veía y con el que está encantado, diciendo: "Estaba cenando con mi hijo que hacía mucho tiempo que no lo veía" y también dijo que se encuentra muy bien.

Y en esta aparición contó el consejo que ha recibido por parte de su médico tras el susto: "Me ha dicho que siga con mi vida", dejando claro que se encuentra bien. Su hijo también dejó claro que su madre está muy bien, añadiendo: "¿No la ves que está divinamente?".

Te puede interesar