Lolita Flores canceló una función teatral por sus problemas de salud y acabó en ambulancia

UN NO PARAR

Lolita Flores canceló una función teatral por sus problemas de salud y acabó en ambulancia

La cantante y actriz ha tenido que hacer un alto en su carrera porque tanto ajetreo le ha comenzado a pasar factura.

Lolita Flores canceló una función teatral por sus problemas de salud y acabó en ambulancia

Lolita Flores estaba a punto de dar comienzo a su obra de teatro 'La fuerza del cariño' en Águilas, Murcia, pero tuvo que suspenderla porque empezó a encontrarse muy mal. Fue ella misma la que salió al escenario para anunciar que no se encontraba en condiciones de actuar, el público se quedó desconcertado y ella se marchó a su camerino.

Lolita Flores, la primera hija de 'La Faraona'Lolita Flores, la primera hija de 'La Faraona'

Después fue una ambulancia la que la trasladó al hospital para ser sometida a varias pruebas médicas. Ha sido el programa 'Socialité' de Telecinco el que ha hablado con ella y ha podido conocer cómo se encuentra, contando ella misma el motivo de su malestar.

"Fue a causa del estrés y el agotamiento", ha contado una reportera que ha podido saber un poco más del asunto, y ha seguido añadiendo: "Fue al hospital, le hicieron un electro y todas las pruebas salieron perfectamente". Después de este gran susto hizo las maletas para regresar a Madrid y de momento se encuentra mucho mejor.

Pero además la actriz ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram para agradecer que tantas personas se hayan preocupado por ella y por su salud. "Los viajes revientan y una no tiene 20 años, sobre todo después de un confinamiento. Hay que volver a coger fuerzas", se la escucha decir en su vídeo, para añadir: "Vais a tener Lolita para rato. Simplemente son muchos viajes, muchas horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla que una es guerrera".

Sin parar

Y es que días atrás ella había hecho saber que su gira teatral estaba siendo muy intensa. "Desde las 9 de la mañana despiertos viajando desde Miranda de Ebro hasta Águilas para hacer la 'La fuerza del cariño', 12 horas de viaje, dos trenes y un coche pero al final hoy compensa", decía en sus redes, aunque tanto ajetreo le ha pasado factura.

Te puede interesar