Lolita Flores, contra Isabel Pantoja en su peor momento: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lolita Flores, contra Isabel Pantoja en su peor momento: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

Como un día dijo Lola Flores: "El sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja".

Lolita Flores, contra Isabel Pantoja en su peor momento: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

Isabel Pantoja está viviendo posiblemente el peor momento en su vida personal y, por ende, en su vida como personaje público. Tras varias semanas de mediatización de la guerra entre Kiko Rivera y su madre, el DJ acabó dinamitándolo todo al sentarse en el plató de Telecinco para contar todo lo que su madre había hecho con la herencia de su padre, Paquirri, y que tanto le había perjudicado a él a lo largo de su vida: "No voy a poder perdonarla", llegó a reconocer.

Ahora, con la tonadillera sola ante el peligro, Kiko Rivera ha recuperado el apoyo de su familia paterna, los Rivera, quienes eran conocedores de todo esto desde hacía muchos años, pero que habían guardado silencio por el bien del propio Kiko. Pero no solo ellos han aprovechado ahora para tomarse la revancha contra la cantante ahora que todos sus trapos sucios han salido a la luz, sino que una vieja conocida enemiga suya ha pronunciado unas lapidarias palabras en su contra.

Fran Rivera, en recuerdo a su padre | Foto: InstagramFran Rivera, en recuerdo a su padre | Foto: Instagram

Esa persona es Lolita Flores. La conocida actriz mantuvo una relación con el ya fallecido Paquirri que llegó a su fin cuando este conoció a Isabel Pantoja. Desde entonces, la relación entre ellas pasó a ser la de dos enemigas públicas enfrentadas por un hombre, pero con una clara vencedora, la tonadillera. Ya por aquel entonces, Lola Flores hizo un juramento que ha parece haberse hecho realidad muchos años después.

La maldición de Lola Flores

Tras la ruptura entre Paquirri y Lolita Flores, La Faraona dijo: "Te juro, y esto te lo digo como una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja". Una maldición que acabó cobrando sentido ahora que la Pantoja ha perdido hasta la confianza de su hijo Kiko Rivera. Recordando aquel sufrimiento, Lolita Flores se ha manifestado al respecto también de una forma indirecta a través de las redes sociales.

Francisco Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordonez, publicada una foto con su padre en su perfil de Instagram acompañada de las siguientes palabras: "Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá". Unas tiernas palabras de un hijo a su padre que la actriz acompañó con el siguiente comentario: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

Te puede interesar