Liza Minelli cumpe 70 años: las 7 desgracias en la triste vida de 'La diva de Broadway'

LIZA MINELLI

Liza Minelli cumpe 70 años: las 7 desgracias en la triste vida de 'La diva de Broadway'

Toda una vida dedicada al ámbito profesional pero sin disfrutar de un entorno personal dichoso, desde la separación de sus padres hasta cuatro matrimonios fallidos.

Liza Minelli en la gala anual de amfAR en Nueva YorkLiza Minelli en la gala anual de amfAR en Nueva York

El espectáculo de Broadway está de celebración, y es que uno de los rostros más apreciados sobre el gran escenario cumple años. Liza May Minelli, conocida por todos como Liza Minelli, una actriz que debutó en el mundo de la interpretación siendo aún una niña pero que hoy puede contar con una trayectoria profesional abarrotada de éxitos. Sin embargo en la vida personal de mucho de los artistas 'no siempre es oro todo lo que reluce', esta actriz estadounidense ha tenido la oportunidad de festejar muchas alegrías en su vida pero también ha tenido que callar muchas amarguras. En un repaso por la vida de la diva de Broadway, Bekia te resume los momentos más amargos de la actriz.

Una vida personal complicada

1. Testamento de su padre

A una edad muy temprana de la actriz, la pareja que le dio la vida tomó la decisión de llevar rumbos opuestos, bajo un divorcio y otros dos matrimonios nuevos, Liza Minelli creció entre dos familias. Su madre que encontró el amor en su mánager dio a luz a dos hijos, en la misma línea que su padre que también decidió tener otra hija. De pronto Minelli se vio en vuelta en una ruptura familiar y tres hermanastros a los que cuidar, sin embargo, los problemas posteriores solo vinieron encauzados por su lazo paternal.

Liza Minelli en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de ActoresLiza Minelli en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores

Tras la muerte de su padre, de quién recibió en herencia la vivienda donde residían, solo llegó a la vida de Minelli momentos que le causaron una sucesión de disgustos. Después de perder a su padre, la actriz decidió vender su casa, sin embargo el problema surgió al desalojar a la persona que vivía dentro, su madrastra. Aunque la actriz advirtió a su 'segunda madre' de querer vender la casa, esta no se lo tomó del todo bien y la acusó de violar el testamento de su difundo marido, pues en él se reflejaba que la casa era de Liza Minelli pero no podía vender hasta el fallecimiento de la esposa de su padre.

2. Desgraciada en el amor: Cuatro divorcios

La vida de la cantante ha estado plagada de un éxito incalculable en el mundo del espectáculo; sin embargo no ha contado durante mucho tiempo un amor con quién compartirlo. A pesar de haber intentado sucumbirse en las redes de Cupido, la diva de Broadway no ha contado con la fortuna de vivir un matrimonio que le durase para toda la vida.

Cuatro intentos han sido los que la actriz ha jugado sobre la mesa del amor, su primer marido australiano con quién compartió muchos años de vida dejó a la actriz viuda con tan solo 24 años, la causa fue una larga lucha contra el Sida que terminó en un fatal desenlace. Tras él, Liza Minelli disfruto de otros dos matrimonios también fallidos, un productor y un escultor. Después de unos cuantos años sin tener la suerte de encontrar el amor, Minelli se casó con un promotor de conciertos con quién auguró un futuro feliz que terminó en el año 2003.

Liza Minelli en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014Liza Minelli en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014

3. ¿Liza Minelli, transgénero?

La presentadora de los Premios Oscar 2014, Ellen DeGeneres ocasionó en la actriz y cantante otro de los malos ratos que ha tenido que vivir en su vida, tras hacer una broma sobre el escenario mientras hacía su monólogo en la ceremonia, DeGeneres se refirió a la cantante de Broadway como un hombre.

"Es uno de los mejores imitadores de Liza Minelli que he visto nunca. Buen trabajo, señor" una burla que no sentó nada bien a la afamada cantante y actriz, aunque posteriormente reconociera que no le iba a tener en cuenta 'el chiste'. Sin embargo sí que se mostró dolida con la actitud de la presentadora, pues después de terminar la frase se refirió a ella como 'una amiga', un gesto que no se tomó nada bien Minelli.

4. Bajita y sin selfie

El año de los Premios Oscar 2014 ha sido como un sello en la vida mediática de Liza Minelli, tras la burla de la presentadora, quién realizó una de las fotografías más compartidas a través de internet en todas las ediciones de los premios, el 'selfie de los Oscar' fue un momento más que traumático para la actriz. Liza Minelli que cuenta con una altura menor que los presentes en la fotografía no tuvo la oportunidad de salir en el mediático selfie.

Liza Minelli en el aeropuerto de Los ÁngelesLiza Minelli en el aeropuerto de Los Ángeles

Tras este hecho una sucesión de 'memes' se hicieron virales en la red, y es que la altura de la actriz dio mucho de qué a hablar después de no haber salido en la fotografía a pesar de que la cantante puso todo su empeño en ello.

5. Desacertada ¿vistiendo?

Exuberante, portentosa y sin ningún reparo en lucir vestidos poco agraciados Minelli ha sido el punto de mira en numerosas ocasiones por ser una celebrity que no sabe combinar en numerosas ocasiones la indumentaria de su armario. Una de las situaciones en la que Liza Minelli fue criticada como una de las peor vestidas del evento fue también en la edición de los Premios Oscar 2014, una ceremonia que comienza con la glamurosa alfombra roja y que termina con los comentarios virales en las redes sociales de las 'guapas' y las 'feas'.

Para sorpresa y disgusto de la actriz de los teatros más importantes de Broadway, se vio sumergida en la lista de las menos agraciadas de las invitadas al Dolby Theatre. Con un conjunto azul eléctrico de pantalón de campana y escote de una sola manga, Liza Minelli causó en todos los fotógrafos presentes una sensación hipnotizante. La actriz se arriesgó en su indumentaria y decidió apostar por el conjunto antes mencionado que combinó con un mechón en su cabello del mismo color, además de ello, lo más criticado fueron sus zapatos denominados por algunos medios como 'zapatos de abuela'.

Liza Minelli en la polémica alfombra roja de los Premios Oscar 2014Liza Minelli en la polémica alfombra roja de los Premios Oscar 2014

6. Adicciones

El lado más amargo de la vida de Minelli se encuentra en una larga lucha que tuvo la desgracia de mantener contra las adicciones. Su afán por la consumisión de alcohol y y sustancias ilegales hicieron que el camino de la actriz se desviara hasta acabar en un centro de rehabilitación. Una temporada que supuso para la diva un trascurso de su vida de la que no se siente orgullosa y que le gustaría olvidar. A pesar de que había intentado desintoxicarse en varias ocasiones de sus adicciones, la actriz tuvo una recaída hace poco menos de un año.

7. Cáncer de mama

En 2010 llegó una noticia a la vida personal de la afamada cantante que no supuso ninguna alegría, a pesar de haber tenido una vida más que complicada en su entorno personal la actriz tuvo que vivir otra experiencia desagradable. Tras una época tranquila en su entorno íntimo Minelli recibía el diagnóstico del cáncer de mama. Esta enfermedad le ocasionó a la actriz varias visitas al doctor y dos intervenciones quirúrgicas, afortunadamente desde entonces ha logrado mantenerse sana y fuerte.

Te puede interesar