Lena Dunham se recupera en su casa tras ser operada de urgencia por la rotura de un quiste ovárico

RECUPERACIÓN

Lena Dunham se recupera en su casa tras ser operada de urgencia por la rotura de un quiste ovárico

Tras una dificultosa operación de ovarios, Lena Dunham se recupera en su casa después de una mala racha con su enfermedad.

La actriz Lena Dunham en la gala de la revista Time 2013La actriz Lena Dunham en la gala de la revista Time 2013

Las buenas noticias han llegado para Lena Dunham. La actriz que había tenido que ser trasladada al hospital debido a la enfermedad de útero que padece, endometriosis, y es que la también guionista de 'Girls' había tenido que ser ingresada tras la ruptura de un quiste en uno de sus ovarios. Después de un comunicado público que hizo su representante a los medios americanos, la actriz había estado pasando por una mala temporada a causa de su enfermedad.

A pesar de esta mala época, la actriz ha encontrado la luz de la tranquilidad tras la operación, según las fuentes de los medios americanos la cirugía ha sido todo un éxito, además la activista feminista también ha tenido la oportunidad de volver a casa y descansar de la mala racha por la que ha estado atravesando. Como es habitual en el ella, la estadounidense ha utilizado sus redes sociales para acercar a sus seguidores a su vida personal, en esta ocasión a aprovechado para agradecerles todo el amor y el apoyo que le han prestado.

"Gracias por todo el amor. Ya tengo el alta del hospital y recuperándome. Vuestros buenos deseos significan un deseo. No puedo esperar para estar bien y activa" agradecida y emocionada reflejaba la actriz a través de una fotografía en sus redes sociales lo feliz que le producía leer los ánimos de sus seguidores.

Lena Dunham en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Lena Dunham en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Una dura lucha

Lena Dunham ha demostrado ser partidaria de luchar hasta final en todos los sentidos, desde su faceta activista volcada en defender los derechos de las mujeres hasta su continua lucha contra su enfermedad. Esta dificultad que afecta a la actriz y guionista también ha llegado a la vida de 176 millones de mujeres, quienes tienen que contar en su vida de forma crónica.

Una de las consecuencias que deriva esta dificultad en el útero conlleva la imposibilidad, en muchos casos, de no poder llegar a tener hijos; un aspecto que no ha influido en la feliz relación que mantiene la actriz con su pareja Jack Antonoff, con quien mantiene una relación amorosa desde 2012.

Te puede interesar