Lindsay Lohan podría ser amante del Príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman

MÁS QUE AMIGOS

Lindsay Lohan podría ser amante del Príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman

La relación entre Lindsay Lohan y el Príncipe Bin Salman podría ir más allá de una simple amistad, aunque no hay nada confirmado.

Lindsay Lohan podría ser amante del Príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman

Parece que la sorprendente amistad que se forjó entre Lindsay Lohan y el Príncipe Bin Salman, futuro heredero del trono de Arabia Saudí, se ha convertido en un sorprendente romance. Fue el representante de la propia actriz quien confirmó que Lindsay Lohan y el Príncipe Bin Salman se conocían. Al parecer todo sucedió cuando el futuro heredero al trono de Arabia Saudí decidió invitar a varias estrellas de Hollywood para que disfrutaran del ocio de Arabia Saudí y así modernizar la imagen del país.

Varios medios norteamericanos aseguran que la relación entre Lindsay Lohan y el Príncipe Bin Salman empezó hace varios meses. Concretamente el portal Page Six ha asegurado que la actriz y el Príncipe se envían mensajes frecuentemente y que incluso él ha dejado a la actriz viajar en algunos de sus aviones privados y la llena de regalos de lujo envueltos en tarjetas de crédito.

Lindsay Lohan en el desfile de Malne en la Madrid Fashion Week 2017Lindsay Lohan en el desfile de Malne en la Madrid Fashion Week 2017

Además, la complicidad entre ambos parece ser tan fuerte que hasta la Casa Blanca se ha hecho eco de la estrecha relación que mantienen la actriz y el Príncipe de Arabia Saudí o al menos así lo reveló una alta fuente de Estados Unidos: "Es sorprendente que los lazos más cercanos de Estados Unidos con Bin Salman sean a través de Lindsay Lohan y Jared Kushner".

Las sospechas de una posible relación también vienen dadas por la estrecha vinculación que tiene últimamente la actriz con Oriente Medio. De hecho Lindsay Lohan publicó en enero de 2017 un mensaje en árabe: "Alaikum salam", cuya traducción significa que "la paz esté contigo". Este mensaje hizo saltar todas las alarmas sobre una posible conversión de la actriz al Islam ya que además se la había visto en alguna ocasión paseando por las calles de Nueva York con el Corán.

El Príncipe Mohamed bin Salman de Arabia Saudí con Donald TrumpEl Príncipe Mohamed bin Salman de Arabia Saudí con Donald Trump

El padre de Lindsay admite su amistad pero niega el romance

Aunque ninguno de los protagonista se ha pronunciado al respecto sí que lo ha hecho Michael Lohan, el padre de Lindsay Lohan asegura que entre su hija y el Príncipe Bin Salman solo existe una amistad: "Son solo amigos, Lindsay tiene muchos amigos poderosos en Medio Oriente, porque ella es famosa allí. "Lindsay conoció al príncipe por el trabajo que ha estado haciendo en Medio Oriente", explicó el padre de la actriz quien además aseguró que su hija mantiene una relación platónica con el Príncipe pero no tienen un romance: "Ella tiene una relación platónica y respetuosa con Salman, nada más".

Te puede interesar