-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de años de silencio dentro de Hollywood, ya se cuentan por decenas todas las actrices como Uma Thurman, Mira Sorvino o Reese Witherspoon, que han denunciado situaciones de abuso por parte de directores, actores y productores en el mundo del cine. Sin embargo, la actriz Lindsay Lohan no es una de ellas. "Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar sobre algo que no viví", aseguró durante una entrevista para el diario británico The Times.
En todo movimiento existen personas que se posicionan a favor o en contra, como ha sido el caso de Lohan, que habló sin tapujos y dio su opinión acerca del #MeToo : "Realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes". Además, ha criticado que todos los casos salgan ahora y no cuando sucedieron. "Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real cuando lo transformas en un informe policial ".
Aunque ahí no se quedó la cosa, ya que la actriz afirmó que las mujeres que han dado la cara ahora, lo hacen para llamar la atención: "Tienes esas chicas que aparecen así, que ni siquiera se sabe quiénes son, y que lo hacen para conseguir atención". Estas declaraciones muy controvertidas no tardaron mucho en tener decenas de respuestas de los usuarios de las redes sociales, criticando duramente a la actriz.
Apoyó a Harvey Weinstein
El problema de la actriz de posicionarse en contra de las víctimas no viene de ahora, ya que hace casi un año salió en defensa de Harvey Weinstein, el magnate cinematográfico acusado de abusos sexuales por diversas mujeres. "Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", afirmó en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram y que no tardó mucho en borrar. Asimismo, tuvo que explicar que nunca había tenido un mal comportamiento con ella.
