-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Naomi Campbell ha cambiado de look y lo ha querido mostrar en sus redes sociales. Han sido mucho los comentarios que ha recibido la modelo después de mostrar su cambio. Pero sin duda, ha habido uno que ha llamado muchísimo la atención. Se trata del de Liam Payne, en el que escribía: " Perfección en persona, no me pongas esos ojos..."
Naomi Campbell para el desfile de Louis Vuitton publicada en su InstagramY claro, la modelo ante tal alago no pudo ser descortés, y eligió otra fotografía del cantante en la que escribía: "Alma preciosa". Fueron muchos los seguidores que reaccionaron ante este intercambio de comentarios. También han sido muchos los descontentos ante esta situación. Algunos de ellos han sido: "Estás enfermo " o "Esa mujer con la que flirteas tiene 48 años. Para."
Pasado pisado
Ambos están solteros y tal vez, sus recientes rupturas hayan hecho apoyarse el uno en el otro. Payne finalizó su relación con Cheryl Cole, con la que tiene un hijo en común, Bear, y fue un momento muy duro para el ex de 'One direction'. Por su parte, Naomi Campbell terminó con el rapero Skepta en abril de 2018, y dejó de seguirle in Instagram cuando comenzó a subir fotos con su nueva pareja.
No se sabe el futuro que tiene este trueque de palabras bonitas y tampoco su intención real, pero estaremos pendientes de ver cómo avanza esta relación que nos ha dejado a todos con la boca abierta.