Liam Payne se ha comprometido con Maya Henry tras dos años de relación

BODA A LA VISTA

Liam Payne se ha comprometido con Maya Henry tras dos años de relación

El cantante ha decidido dar un paso muy importante junto a la modelo, aunque aún no se ha concretado la fecha de la boda.

Liam Payne se ha comprometido con Maya Henry tras dos años de relación

Liam Payne ha decidido dar un paso muy importante con su novia, Maya Henry, comprometiéndose con ella según ha confirmado el medio Daily Mail. El cantante le hizo entrega su chica de un impresionante anillo de diamantes valorado en 3,3 millones de euros y ya se ha podido ver cómo la modelo lo ha lucido en una cena en la que disfrutaron juntos en Londres.

Liam Payne con su novia Maya Henry en ParísLiam Payne con su novia Maya Henry en París

Tras 2 años juntos, el cantante ha decidido dar este gran paso, aunque en todo momento han sido muy discretos con su relación. La pareja no suele compartir nada sobre su romance a través de las redes sociales, pero no han tenido ningún problema en posar juntos en alfombras rojas. Fue en marzo de 2020 cuando se les vio por última vez en un photocall acompañados de Brooklyn Beckham y de su novia, Nicola Peltz.

Fue en septiembre de 2019 cuando la pareja decidió hacer oficial su relación a través de las redes sociales con la única foto que han compartido juntos. "Maya es increíble. Ella es tan tranquila que me ayuda a relajarme en cualquier situación", ha llegado decir Payne sobre ella, para seguir añadiendo: "A veces no reconozco a este tío feliz... pero me alegro de que lo hayas sacado de nuevo. Gracias por hacerme sonreír incluso en medio del estrés y hacer que me de cuenta de cómo de perfecta es mi vida".

Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016Liam Payne y Cheryl Cole en los BRIT 2016

Mientras tanto, el cantante ha sido relacionada con varias personas hasta que confirmó esta relación, entre ellas la modelo internacional Naomi Campbell que le saca unos cuantos años. Por otro lado, cabe destacar la relación que mantuvo con Cheryl con la que rompió tras dos años juntos y un hijo en común.

Una relación buena con la madre de su hijo

Pesa que decidieron separar sus caminos han intentado tener una relación bastante cordial y amistosa por el bien de su hijo. "No hay ningún resentimiento. Es sano, es bueno. Somos solo como cualquier pareja que ha pasado por esto, pero atraemos más atención, un poco más", decía ella en 2019.

Te puede interesar