Galería: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, una relación de altibajos que se rompió definitivamente
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aprovechando que apenas separan 50 kilómetros de Cannes a Mónaco, Lewis Hamilton ha querido acompañar a su prometida Nicole Scherzinger a la Gala amfAR del Festival de Cannes 2014 de este jueves 22 de mayo.
El piloto de Fórmula Uno, que este fin de semana disputará el GP de Mónaco, y la cantante, llegaban cogidos de la mano y más tarde posaron muy agarraditos sobre la alfombra roja luciendo una gran sonrisa por el buen momento que atraviesan.
Y es que después de seis años de noviazgo con muchos altibajos, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han querido dar el paso definitivo en su relación comprometiéndose. No obstante, no fue sencillo puesto el piloto ha tenido que esperar hasta la cuarta proposición de matrimonio para que la cantante aceptara.
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger preparan su boda para agosto
Por el momento no se han dado mucho más detalles de su 'sí quiero' aunque probablemente será el próximo mes de agosto aprovechando las tres semanas de descanso del Mundial de F1 y también se ha dicho que, tras convertirse en marido y mujer, instalarán su residencia en Suiza.

