Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ya no esconden su reconciliación

RECONCILIADOS

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ya no esconden su reconciliación

La pareja hizo un alto a su relación el pasado verano pero ahora han vuelto con más ganas que nunca. Ya han empezado a celebrar San Valentín e incluso están pensando en irse a vivir juntos.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en el estreno de 'Jack Reacher' en LondresLewis Hamilton y Nicole Scherzinger en el estreno de 'Jack Reacher' en Londres

Después de que pusieran fin a su relación el año pasado, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger decidieron darse una nueva oportunidad y al parecer ya no se esconden y no les importa que se hable de ellos. Así, se han dejado ver junto en varias ocasiones.

Recientemente Nicole fue vista saliendo del hotel Mayfair y dirigiéndose a un estudio al oeste de Londres, donde se encontró con Lewis, que se bajó de un taxi cargado de maletas y de regalos, posiblemente, con motivo de la celebración de San Valentín.

Posteriormente, la pareja se dirigió a un restaurante en el centro de Londres para disfrutar de una cena, en la que se mostraron muy cariñosos mientras Lewis no paraba de rodear con su mano a Nicole, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.

Lewis Hamilton y Nicole ScherzingerLewis Hamilton y Nicole Scherzinger

Están pensando en vivir juntos

El piloto de Fórmula 1 y la ex Pussycat Doll estuvieron varios meses separados, pero el día de Año Nuevo ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una foto parecida sobre una escapada romántica para esquiar en Aspen, Colorado, lo que hizo pública su reconciliación.

Además, una fuente confesó a The Sun que la pareja ha vuelto con mas ganas que nunca y están pensando en irse a vivir junto a Mónaco después de esta reconciliación. "Nicole está pensando seriamente en irse a vivir con Lewis. Ellos saben que no romper y volver a estar juntos como si nada, por lo que un mayor compromiso es el siguiente paso".

Te puede interesar