-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
LeToya Luckett ha finalizado su divorcio de Rob Hillman, proceso que comenzó tan solo dos meses después de celebrar su boda. Ambos se casaron en el mes de enero y, para sorpresa de todos los medios extranjeros, decidieron iniciar el proceso de divorcio esa misma primavera, solo dos meses después de su casamiento.
La cantante de 35 años de edad nació en Texas y formó parte de la banda Destiny's Child durante unos años. Hay que recordar que fue precisamente en aquel grupo femenino en el que se dio a conocer una de las grandes estrellas musicales de los últimos años: Beyoncé.
Su ahora exmarido Rob Hillman, es autor y empresario. El matrimonio ha sido algo muy fugaz, ya que apenas han permanecido casados dos meses, cosa que sorprende bastante.
La web TMZ ha tenido acceso a los papeles de divorcio de la expareja y en ellos se indicaba que la pareja se había casado en enero y en los dos meses siguientes, durante la primavera, decidieron romper el matrimonio. Recientemente es cuando, por fin, han podido finalizar su divorcio. Un dato destacado es el hecho de que se comprometieran en Año Nuevo, por lo que se ve que todo fue extremadamente breve.
Poco después de comprometerse, Hillman apareció en un programa de televisión en el que afirmaba que tenían una bonita relación, a pesar de que había cosas que sabían que cada uno tenía que hacer por separado, es decir, tener libertad.
Silencio absoluto
En los documentos se especifica a través de una cláusula que ninguno de los dos miembros del exmatrimonio, LeToya Lucket y Rob Hillman, podrá hablar acerca del divorcio ni publicar ninguna información en redes sociales. Por esto precisamente se desconocen más detalles acerca de la ruptura y el porqué de que se haya producido en tan breve periodo de tiempo.
