-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leona Lewis no puede quejarse de estar pasando un verano aburrido. Teniendo a su novio Dennis Jauch como principal compañero de viaje, la cantante ha disfrutado de la costa ibicenca y de un romántico paseo por París en coche.
En el video que ha subido a su cuenta personal de Instagram, la cantante británica y su pareja comentan su paseo por la ciudad de las luces para después dedicar a sus seguidores un apasionado beso.
Lo cierto es que Lewis ha tenido un año bastante ajetreado, pues ha estado de gira por todo Reino Unido y acudió como invitada a la versión árabe de 'Factor X', donde se negó a cantar a pesar de las insistencias de la presentadora. Resulta que Leona Lewis desconocía que tuviese que preparar una canción para el concurso y aunque le intentaran persuadir de que improvisara algo, se negó en rotundo.
Leona Lewis con su novio Dennis Jauch por París / InstagramRelación con Liam Payne
Actualmente el corazón de la cantante de 'Bleeding in Love' está ocupado por el bailarín rubio de ojos azules pero durante un tiempo tuvo un coqueteo bastante serio con Liam Payne. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió su noviazgo pero lo que estaba claro es que les unía una estrecha amistad y que se dedicaban admiración mutua.
Actualmente, el One Direction está saliendo con su novia de toda la vida Danielle Peazer. El carácter derrochador del cantante le ha puesto recientemente en el punto de mira, pues se gastó más de un millón de euros en invitar a un amigo al champán más caro del mundo.
