Leo Millares, el tatuador de los famosos: "Sara Carbonero se va a hacer un tatuaje"

TATUADOR DE FAMOSOS

Leo Millares, el tatuador de los famosos: "Sara Carbonero se va a hacer un tatuaje"

En una entrevista, el popular tatuador de los famosos ha desvelado que recientemente tatuó a Christian Gálvez y que muy pronto "pintará" la piel de la novia de Iker Casillas.

Sara Carbonero en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012Sara Carbonero en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2012

Tarde o temprano todas las celebrities caen en la tentación. Además de hacerse frecuentes cambios de look y de lucir las últimas tendencias en moda antes que nadie, una celebrity de los pies a la que cabeza tiene que tener, al menos, un tatuaje.

Leo Millares: "El otro día tuve sesión con Christian Gálvez"

Y la última famosa en sumarse a la moda de "pintar" su cuerpo será Sara Carbonero. Leo Millares, el popular tatuador de los famosos, ha sido el encargado de desvelar quién será su próximo cliente en una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya.

Leo Millares, el tatuador de los famososLeo Millares, el tatuador de los famosos
Al tener su negocio en Móstoles, el entrevistador le ha preguntado sobre la posibilidad de que anime al mostoleño Iker Casillas a pasar por sus manos, a lo que Leo Miralles ha respondido: "No, pero su novia Sara Carbonero se va a tatuar porque me entrevistó hace poco, cuando tatué a Kiko Narváez, y me dijo que quería hacerlo".

Asimismo, a lo largo de la entrevista también desvela que "el otro día tuve sesión con Christian Gálvez" y que hace poco tiempo "tatué a Marta Sánchez".

Dos nombres de una larga lista de clientes VIP en la que está Sergio Ramos, Guti o Alejandro Sanz.

Te puede interesar