Laura Ponte revela que es tuerta: "Tuve un herpes muy grave que se complicó"

SINCERA

Laura Ponte revela que es tuerta: "Tuve un herpes muy grave que se complicó"

La modelo ha hablado con sinceridad sobre su salud, sobre su relación con los Borbones y los rumores que existen en torno a ella.

Laura Ponte revela que es tuerta: "Tuve un herpes muy grave que se complicó"

Laura Ponte y Beltrán Gómez-AceboLaura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Vestida como una persona importante de la época de Felipe II le ha hecho recordar su boda con Beltrán Gómez-Acebo en 2004. Ella se empeñó en dar el 'sí, quiero' en El Esquileo, una finca segoviana de su cuñada que tenía un importante valor sentimental. Le dijeron que no era buena idea, pero para contentar a todo el mundo, la ceremonia tuvo lugar en La Granja de San Ildefonso, dándole así el toque de realeza necesario.

No ha dudado en seguir hablando de la familia de sus hijos. La entrevista tuvo lugar antes de Navidad de 2019, y por tanto antes de la muerte de la Infanta Pilar. Para ella solo tenía buenas palabras: "Nunca la he escuchado quejarse. Era muy buena, muy cariñosa, muy sana, muy directa". De los Borbones ha dicho que siempre le han cuidado mucho, y de su exmarido que ambos se tienen mucho respeto y que se siguen queriendo. El mismo respeto tiene por otra expareja, Pedro Letai, con el que rompió porque ven las cosas de distinta manera.

Laura Ponte en el funeral de la Infanta Pilar en El EscorialLaura Ponte en el funeral de la Infanta Pilar en El Escorial

En cuanto a sus hijos, Laura y Luis, ella quiere ser profesora de tenis por su pasión por el deporte, mientras que a él le encanta la ciencia, por lo que le gustaría ser ingeniero físico o químico. Sus hijos se enteraron de que era famosa cuando se lo dijo alguien de su clase, cosa que ella no escondía, pero tampoco mostraba. Un día su hijo Luis buscó el nombre de su madre en Google y se dio cuenta de que no sabía ni la mitad de cosas de su vida, a lo que ella respondió: "Hijo, tú pregúntame a mí porque puedes leer barbaridades". Una de ellas es que está enganchada a las metanfetaminas y otra que tiene a sus hijos abandonados en Suiza. Esta es su respuesta: "Siempre dicen que estoy fumada, pero nací con ojeras. Me duele sobre todo por lo que dicen de mis hijos. Si estuviese mal, estaría ingresada en algún sitio. Un amigo mío me dice: tú eres como Kate Moss, pero sin todo lo malo".

Te puede interesar