-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La moda del body painting entre las embarazadas es una de las más populares de los últimos tiempos. El objetivo: decorarse la barriguita con graciosas pinturas o, simplemente, sorprender a sus parejas. Por ello, Laura Matamoros ha aprovechado que el día de San Valentín estaba cerca y que no sabía que regalarle a su chico, para darle una sorpresa de lo más emotiva.
"¿Y qué me voy a pintar en la barrigota?", escribía en su blog despertando la intriga de sus seguidores. La influencer admitía que había quedado precioso y que estaba segura de que le iba a encantar a su novio: "¡Qué bonito ha quedado! ¡Tengo hasta ganas de llorar! ", reconocía. Sin duda alguna, el dibujo no pudo ser más acertado.
El body painting de Laura Matamoros en su InstagramMuy enamorados
Año y medio después de conocerse, Laura Matamoros y Benji Aparicio no pueden estar enamorados. La chispa surgió nada más conocerse, de hecho, tenían tan claro que lo suyo era para toda la vida que están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común. Ahora solo falta que formalicen su relación.