Laura Matamoros presenta a su hijo Matías: "Ha traído la paz a la familia"
PRIMER BEBÉ

Laura Matamoros presenta a su hijo Matías: "Ha traído la paz a la familia"

La hija de Kiko Matamoros acaba de presentar a su primer hijo fruto de su relación con el chef Benji Aparicio.

Laura Matamoros presenta a su hijo Matías: "Ha traído la paz a la familia"

Laura Matamoros está viviendo un momento muy dulce en su vida. Después de una larga espera -dio a luz días después de salir de cuentas, la feliz mamá ya puede disfrutar de su recién nacido al lado de su chico, Benji Aparicio. Además, ha querido presentar a Matías, ese es el nombre que han elegido para su primer hijo, de manera exclusiva para la revista Lecturas, aunque habrá que esperar para ver la carita del pequeño.

Laura Matamoros presenta a su hijo en la portada de LecturasLaura Matamoros presenta a su hijo en la portada de Lecturas
Parece que el nacimiento de Matias ha sido recibido con mucha alegría por la familia, o al menos así lo ha transmitido la hija de Kiko Matamoros: "Matías ha traído la paz a la familia". Por otro lado, ha añadido: "Nunca he visto a mi padre tan feliz".

Mientras que ella ha querido transmitir que la unión familiar ha sido más grande desde su nacimiento, su hermano Diego Matamoros en exclusiva a Bekia.es no ha dado a entender lo mismo, por lo que su relación con su padre sería más que cordial no sabe cómo esta viviendo esta nueva etapa como abuelo más allá de las sensaciones que pudo llevarse de la visita que hicieron ambos al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia.

Un niño sano y guapo

Mientras tanto, Laura Matamoros está volcada en el cuidado de su pequeño, un niño que pesó 3,400 kilos y midió 50 centímetros, y que ha conseguido colmar su hogar de felicidad. Además, el tío de la criatura, Diego Matamoros, ha dicho que es un bebé muy guapo aunque no sabemos a quién se parecerá, si a su mamá o a su papá.

Te puede interesar