Laura Escanes se derrite con la risa contagiosa de su hija Roma: "En bucle"

UN MOMENTO ÚNICO

Laura Escanes se derrite con la risa contagiosa de su hija Roma: "En bucle"

La modelo no ha podido resistirse a compartir un momento muy íntimo y especial con su bebé que le ha llenado de felicidad.

Laura Escanes se derrite con la risa contagiosa de su hija Roma: "En bucle"

Laura Escanes no puede estar más enamorada de su hija Roma desde que llegó a su vida y aunque no quiere enseñar su rostro, sí que publica fotos e incluso vídeos de su hija a través de sus redes sociales, enseñando pequeñas pinceladas de cómo es su día a día como mamá y de cómo está disfrutando esta etapa tan especial en su vida. La influencer ha subido un vídeo muy especial a su cuenta de Instagram para enseñar cómo es la risa de su hija, una risa de bebé que se convierte en contagiosa en nada.

La feliz mamá aparece con su bebé en brazos y mientras no para de hacerle cosquillitas y carantoñas entre muchos besos y sonrisas de cariño. "Tengo su risa en bucle", añadía de pie de vídeo presumiendo de este momento único que ha experimentado con ella. Pronto han llegado las reacciones de muchos seguidores, entre las que se encuentran comentarios de muchos rostros conocidos que se sienten identificados y que han experimentado algo parecido cuando han vivido la maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo su risa en bucle ??

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Esos momentos son lo más grande que existe en el mundo y hasta que no lo vives, no lo sabes, ¿verdad? Qué maravilla", ponía Barei que es madre de mellizos. Y María Pombo le hacía una muy buen sugerencia, poniendo: "Politono de llamada ya". Por otro lado, Paula Echevarría añadía: "No hay sonido más bonito que la risa de un bebé".

Experimentando nuevas sensaciones

Mientras tanto, continúa descubriendo los entresijos de la maternidad y pidiendo consejos a otras mamás en cuestiones tan importantes como el sueño de su bebé. Por otro lado, ya ha hecho el primer largo viaje con la pequeña, con quien viajó a Nueva York acompañada también de su marido y del hijo de este para despedir el año 2019, y ya parece que toda la familia está más que adaptada a la pequeña de la casa, que ha llegado a sus vidas para cambiarlas por completo y hacerles mucho más felices.

Te puede interesar