-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La felicidad ha inundado la casa de Laura Escanes y Risto Mejide después de que supieran que van a ser padres de su primer hijo en común. El matrimonio lo anunció a través de las redes sociales después de que los rumores no pararan de circular. Fue la influencer quien lo confirmó con una preciosa imagen en blanco y negro luciendo barriguita, con las ecografías en la mano y siendo abrazada por su marido por la espalda.
Junto a la bonita estampa, escribió: " ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato".
La modelo ha contestado a algunas preguntas en Instagram Stories, y una de ellas decía que cuándo supo que estaba embarazada. Fue el pasado 23 de enero de 2019 cuando se enteró, y quiso hacerlo de una forma especial, por eso ha contado lo siguiente: "Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto". En la imagen aparece el test de embarazo en positivo junto a un body de bebé en el que se puede leer ' Mis papás molan mucho ' y dos patuquitos.
Con muchísima ilusión
Otra de las preguntas que le han hecho es si el pequeño era buscado, a lo que ha respondido: " No solo era buscado, sino que vino muy rápido ". Entre tanto, ha querido mostrar que un embarazo no es todo el tiempo de color de rosas, porque tiene sus momentos de bajón, con vómitos y náuseas, pero poco a poco lo va sobrellevando.
