Bibi, de Las Mellis: "Kiko Rivera Pantoja se me insinuó por WhatsApp"

LO CUENTAN TODO

Bibi, de Las Mellis: "Kiko Rivera Pantoja se me insinuó por WhatsApp"

Las sevillanas siguen en su afán de sacar a la luz los trapos sucios de la tonadillera y su hijo, a pesar de que ello les ha supuesto dos denuncias.

Bibi, de Las Mellis: "Kiko Rivera Pantoja se me insinuó por WhatsApp"

Quince años ha durado la amistad entre Bibiana y Raquel Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, e Isabel Pantoja. Las Mellis alcanzaron la popularidad por su participación en 'Supervivientes', aunque ya anteriormente habían salido en televisión en varias ocasiones por su amistad con la tonadillera. No obstante, la relación entre ellas se ha enfriado mucho hasta el punto de ser 'non gratas' en Cantora, y Las Mellis han decidido no callar más y contar todo lo que saben, a pesar de las consecuencias que eso les ha acarreado.

Raquel y Bibi han concedido una entrevista para Lecturas y han contado algo inédito. Cuando Isabel Pantoja fue condenada, las hermanas actuaron de intermediarias entre la tonadillera y María del Monte, pidiéndole dinero a esta para que su entonces íntima amiga no entrara a prisión. Además, Las Mellis has hecho hincapié en la falta de consideración del clan Pantoja, alegando que "esta familia no ha querido ni quiere a nadie". En la entrevista han explicado que se sienten "humilladas y engañadas", ya que consideran que Pantoja las ha "utilizado".

Las mellis en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'Las mellis en la fiesta de la final de 'Supervivientes 2017'

Durante su participación en 'Supervivientes', Raquel y Bibi recibieron la visita sorpresa de Kiko Rivera, aunque por entonces la relación aún era buena. No obstante, la situación ha dado un giro y Bibi ha sido demandada por el DJ al acusarle de insinuarse por WhatsApp. "Kiko Rivera Pantoja se me insinuó por WhatsApp. Lo borré por miedo a que mi hermana lo viera. Sé cómo es Raquel, lo hubiese llamado para ponerlo a parir", ha afirmado Bibi en Lecturas. "Nos pide 150.000 euros. Estamos muy tranquilas", ha explicado Raquel.

Contra su examiguísima

Las Mellis tampoco han puesto impedimento alguno a la hora de hablar sobre la relación entre la tonadillera y Dulce. "No se hablaban. Una vez le dijo Isabel: "Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escalera abajo". Al igual que su hijo, Isabel Pantoja también ha interpuesto una demanda contra las sevillanas, la cual ya ha sido admitida a trámite y les pide más de 200.000 euros por una supuesta vulneración del honor y su intimidad debido a las declaraciones públicas de Las Mellis contra ella. Pantoja también tiene un frente abierto contra Alberto Isla, Alejandro Albalá y su madre, y Dulce, por todo lo que han hablado sobre ella y su familia en los últimos meses.

Te puede interesar