Lara Álvarez y Adrián Lastra pasean su amor por Madrid

JUNTOS Y FELICES

Lara Álvarez y Adrián Lastra pasean su amor por Madrid

La presentadora y el actor de 'Velvet' y 'Hoy no me puedo levantar' mantienen una relación que ha quedado al descubierto.

Lara Álvarez y Adrián Lastra en el Madrid Open 2014Lara Álvarez y Adrián Lastra en el Madrid Open 2014

El beso de Clara Lago y Dani Rovira no es la única sorpresa del revistero, ya que la revista ¡Hola! muestra la confirmación de la existencia de una nueva pareja de famosos que ha causado gran sorpresa.

Los enamorados son la presentadora Lara Álvarez y el actor Adrián Lastra, que han sido captados dando un paseo por las calles de Madrid. La pareja fue pillada ofreciendo su imagen más cariñosa y desenfadada.

Lara Álvarez fue novia de Sergio Ramos

Lara Álvarez fue una de las reporteras estrella de Mediaset España, pero la compañía decidió prescindir de ella y colocar para seguir las competiciones de motociclismo a Melissa Jiménez. La asturiana actualmente trabaja en Terra TV. En el ámbito personal recibió gran atención mediática cuando empezó a salir con Sergio Ramos, una relación que no funcionó.

Lara Álvarez en el cóctel previo a la inauguración de ARCO 2014Lara Álvarez en el cóctel previo a la inauguración de ARCO 2014

Por su parte, Adrián Lastra triunfa en el musical 'Hoy no me puedo levantar', donde interpreta a Colate en la vuelta de este espectáculo a la escena madrileña. Además de eso, da vida a Pedro, un simpático y bonachón recadero en la serie de Antena 3 'Velvet'.

Te puede interesar