Lana Del Rey se compromete con su novio Clayton Johnson

BODA A LA VISTA

Lana Del Rey se compromete con su novio Clayton Johnson

A pesar de llevar menos de un año de relación, la pareja ha decidido dar un paso más en su noviazgo.

Lana Del Rey se compromete con su novio Clayton Johnson

La cantante de 'Born to die' visitó 'The Tonight Show,' el programa presentado por Jimmy Fallon, hace unos días. Allí, interpretó su canción 'Love You Like a Woman' y, mientras cantaba en directo, sus fans enloquerieron al instante y llenaron las redes sociales de mensajes entusiasmados al ver un gran anillo de compromiso en un dedo de su mano.

Y es que Lana Del Rey y Clayton Johnson llevan coqueteando a través de redes sociales desde agosto, cuando empezaron a seguirse mutuamente. Además, se les ha visto entrando y saliendo juntos de un hotel y, los coqueteos a través de comentarios han dado lugar a videos y fotos juntos. Como las que compartieron vestidos igual en Halloween.

Lana del Rey en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018Lana del Rey en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018

Aunque la cantante no se pronuncie sobre su vida amorosa, todo apunta a que se ha comprometido recientemente con el guitarrista. Johnson es algo así como un corredor en el mundo de la música, habiendo logrado su mayor éxito a través de una versión del éxito novedoso de Kanye West, Paul McCartney y Rihanna, 'Four Five Seconds'.

La pareja guarda silencio

Sin duda, la noticia ha impactado a muchos ya que fue en marzo cuando Lana Del Rey se separó de su anterior novio, el policía Sean Larkin. Sin embargo, por el momento la cantante no ha hecho comentarios al respecto, como nunca lo hace sobre su vida romántica.

Te puede interesar