-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019 ha sido uno de los momentos más comentados de la noche, y no precisamente porque 'Shallow', el tema de la película 'Ha nacido una estrella', se llevase el premio a la Mejor canción original, sino por la magia que ambos actores desprendieron sobre el escenario.
Esto no ha hecho más que aumentar los ya existentes rumores de una posible relación entre Cooper y Gaga, más aún después las diversas polémicas que la noche de los Oscar desencadenaron, como el 'unfollow' de Irina Shayk hacia Gaga o el criticado comentario de la exmujer de Cooper en redes sociales.
Lady Gaga responde
La artista ha sido una de las últimas invitadas al programa de televisión americano de Jimmy Kimmel y en él ha hablado sobre las polémicas historias especulativas de su relación con Cooper. "Las redes sociales, francamente, son el váter de Internet", explica la cantante. "Y lo que ha hecho a la cultura popular es abismal", añade.
La cantante, sin embargo, no se ha tomado a mal estos comentario. Alega que la canción y la película trata de una historia de amor y ambos trabajaron duro para estar conectados. "La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es lo que queríamos que vieseis. Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Os engañamos!", añadía entre risas mientras sacaba el Oscar del bolso y lo ponía sobre la mesa del presentador.


