Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse, radiantes tras anunciar su boda para este verano

BODA EN ITALIA

Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse, radiantes tras anunciar su boda para este verano

La cante y el actor están uy felices y unidos porque están planeando uno de los momentos más inolvidables de sus vidas: su boda.

Parece que Italia sea el sitio elegido porque además Joshua conoce el país a la perfección, es más, tiene un niño de 2 años llamado Sebastián fruto de su relación con la socialité italiana Francesca Cini, y ambos viven allí.

Kylie y Joshua se conocieron mientras rodaban la serie 'Galavant', y su relación se hizo pública en septiembre de 2015 cuando fueron pillados juntos por primera vez. A pesar de que les separen 20 años de edad (ella acaba de cumplir 48, él tiene 28 años),se les ve muy cómplices y unidos. No es la primera pareja que tiene Kylie Minogue y que es mucho más joven que ella, ya que mantuvo una relación con el español andrés Velencoso, del que le separan 10 años.

Kylie Minogue y Joshua Sasse en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'Kylie Minogue y Joshua Sasse en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'

Última aparición

El pasado miércoles 29 de junio acudieron los dos muy juntitos a la premiere del estreno mundial de la película 'Absolutely Fabulous' que tuvo lugar en Londres. La pareja lucía espectacular, sobre todo Kylie que lleva un vestido largo y muy elegante color rojo pasión, como la que se tiene la pareja.

También otras personalidades muy conocidas estuvieron presentes, como las modelos Kate Moss, Daisy Lowe y Jourdan Dunn, la diseñadora de moda Stella McCartney, y la cantante y ex Spice Girl Emma Bunton, muy sonriente y natural como siempre.

Te puede interesar