-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pequeña de las Kardashian ya tiene compañera definitiva para sus selfies mundialmente conocida. Kylie Jenner ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la primera fotografía frontal con su hija Stormi Webster, que cumplirá dos meses el próximo abril.
No ha pasado ni un día y la publicación ya cuenta con más de 12 millones de likes y 300.000 comentarios, casi todos ellos aplaudiendo la belleza de la que madre e hija pueden presumir. Sin ser consciente de ello, la pequeña Stormi ya es la bebé más famosa del mundo.
Talento innato
Y no es de extrañar, teniendo en cuenta su asombrosa habilidad para posar cuando todavía no ha cumplido el año de vida. En las tres fotografías que Jenner publicó, la bebé no quita ojo de la cámara dedicando al público una mirada penetrante y cautivadora. Como se nota que ha tenido la mejor maestra que se pueda pedir.
Por su parte, Kylie tampoco se queda corta y deslumbra belleza mientras sonríe o pone morritos para que se le vean aún más grandes y redondos de lo que ya son. Sin duda, y teniendo en cuenta la afición de la empresaria por los selfies, este será el primero de muchos que se hará en compañía de su amada hija.

