KYLIE BABY

Kylie Jenner, a punto de convertir a su hija Stormi en empresaria

La magnate del mundo de la belleza asegura que su hija ha estado yendo a trabajar con ella desde muy pequeña y puede que muy pronto tenga su propia marca.

Brais Besteiro 13 Julio 2021 en Bekia

Galería: Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian que más rápido consiguió una fortuna multimillonaria

Kylie Jenner acaba de lanzar a través de su canal de Youtube una serie de vídeos al más puro estilo documental hablando sobre la historia de su ahora imperio de maquillaje Kylie Cosmetics. De sus modestos inicios a una empresa multimillonaria en cuestión de meses. Pero además de ello, la hermana de Kim Kardashian también se ha sincerado sobre cómo es su vida profesional desde que se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Stormi Webster, fruto de su relación con Travis Scott.

Para Kylie Jenner es tan importante su vida familiar como la profesional -incluso más- porque ha conseguido conciliar una con la otra de una forma única. Ella misma reconoce durante la entrevista que en sus oficinas de Kylie Cosmetics siempre ha habido un sitio especial para su pequeña teniendo siempre un cuarto para ella. Allí podía dormir, jugar e incluso aprender gracias a la fiel ayuda de algunos de sus trabajadores, que se hacen cargo de Stormi mientras su madre trabaja: "Gracias a Dios tengo el mejor equipo del mundo que me ayuda a cuidarla", confiesa.

Pero lo cierto es que la pequeña ha estado involucrada en los proyectos profesionales de Kylie Jenner desde muy pequeña. "Kylie va a trabajar con Stormi y a ella le encanta", confiesa también Kris Jenner, abuela y parte fundamental de Kylie Cosmetics. "Ella simplemente absorbe todo". Para Kylie es muy importante que su hija esté rodeada de presonas muy válidas, sobre todo mujeres, desde muy pequeña, igual que ella vivió cuando era una niña y que la convirtió en la mujer de éxito que es hoy día: "Stormi tiene mujeres y hombres muy fuertes en su vida y tiene muchas mujeres a las que admirar".

Stormi, a punto de ser empresaria

Y aunque Kylie Jenner ha conseguido convertirse en la mujer multimillonaria más joven hecha a sí misma según la revista Forbes, su papel como madre va por delante de todo y eso lo tiene muy claro quien le rodea profesionalmente. Así lo confirma su propia madre: "Podría estar en medio de lo más importante de su vida que si en ese momento Stormi entra en la habitación y dice 'mami, te necesito' lo dejará todo y centrará toda su atención en su hija".

No es para menos ya que, tal y como la propia Kylie Jenner ha confesado en la segunda parte de esta serie documental, Stormi podría convertirse en empresaria mucho más pronto de lo esperado. Concretamente a los 3 años. Según la también hermana de Kendall Jenner, su hija "lanzará pronto una pequeña marca secreta en la que hemos estado trabajando durante un tiempo". Un importante paso empresarial que podría hacer de la hija de Travis Scott toda una empresaria.

De hecho, la propia Kylie Jenner compartía hace poco una fotografía de su hija Stormi en la bañera y etiquetaba sobre su rostro una novedosa cuenta de Instagram todavía sin personalizar: Kylie Baby. Esta era seguida simplemente por Kylie Jenner y Kris Jenner, y pese a no tener ninguna publicación ni foto de perfil, ya cuenta con el check azul. Un hecho que podría confirmar que, efectivamente, este será el próximo gran lanzamiento profesional de la menor de las hermanas Kardashian Jenner y, también, de la pequeña Stormi.

En esta noticia

Kylie JennerCelebrity