Kylie Jenner atacada por sus fans: enganchada de los pelos a la salida del concierto de Chris Brown

ATACADA

Kylie Jenner atacada por sus fans: enganchada de los pelos a la salida del concierto de Chris Brown

La pequeña de las Kardashian- Jenner es siempre muy querida por sus fans, sin embargo, en esta ocasión no ha sido así, ya que algunos de sus seguidores le ha propiciado un buen tirón de pelos a la salida del concierto de Chris Brown.

Kylie Jenner en los Billboard Music Awards 2015Kylie Jenner en los Billboard Music Awards 2015

La joven Kylie Jenner asistió como invitada especial al concierto de Chris Brown, que además de tocar sus canciones, subió consigo al escenario al también rapero Tyga, novio de la modelo. A la salida del recital y de camino al coche, una multitud enloquecida por la presencia de Kylie protagonizó el momento de la noche al tirarle de los pelos, acción que sus guardaespaldas no pudieron evitar.

A la hija de Kris Jenner le tocó vivir el momento más complicado de su vida, ya que nunca antes le había pasado algo así, y menos viniendo de sus fans. Parece que sus seguidores quieren saber bien de cerca los trucos capilares que la televisiva se realiza, no les basta con los detalles que da a través de su nueva aplicación móvil.

El momento fue grabado en vídeo y publicado por el portal TMZ. En dicho vídeo se puede ver como la joven gira la cabeza para atrás con gesto de dolor, y por suerte, el equipo de seguridad de Kylie intervino antes de que el incidente fuese a mayores.

Kylie Jenner molesta con sus guardaespaldas

Sí hace unos días el cuerpo de seguridad de la televisiva se pasó con la actriz Jessica Alba al empujarla en la salida de uno de los desfiles de la Nueva York Fashion Week, con la que más tarde se disculpó Kylie mandándole un ramo de flores. Ahora, el equipo de seguridad vuelve a fallar y no consiguen proteger a su jefa. ¿Veremos a nuevos miembros de seguridad?

Te puede interesar