-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kristin Cavallari y Jay Cutler pasaron por el altar el pasado día 8 de junioLa que fuera protagonista del reallity show 'The Hills', ha conseguido encontrar la estabilidad gracias al jugador de fútbol americano Jay Cutler. El pasado 8 de junio se celebró la ceremonia de boda entre Kristin Cavallari y Jay Cutler en la Iglesia Baptista Woodmont de Nashville, capital del estado de Tennessee, diez meses después del nacimiento de su hijo Camden Jack.
Como suele ser habitual, los recién casados se tomaron unas merecidas vacaciones para disfrutar de su nuevo estado civil. La pareja eligió para su luna de miel como destino el país de Italia, por el que han estado realizando un intenso recorrido durante dos semanas.
En unas nuevas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Cavallari permite que compartamos con ella ese viaje. En uno de ellas, aparece besando a su esposo teniendo como escenario de fondo una paradisíaca cala.
La actriz comentó la foto con el siguiente mensaje: "¡Acabo de pasar las más maravillosas 2 semanas en Italia! Mis pantalones están tan apretados por lo que sabes que fue un éxito, ja".
Kristin Cavallari y Jay Cutler derrochan amor en su luna de mielLa historia de amor de Kristin Cavallari y Jay Cutler
La actriz y el jugador de fútbol americano se conocieron a través de un amigo común en agosto de 2010. Tan sólo ocho meses después de comenzar su romance la pareja se comprometió durante un viaje a México.
No obstante, su amor se enfrió y en julio, tres meses después de anunciar su boda, cancelaron su enlace. Pero el destino les tenía preparada una segunda oportunidad, por lo que retomaron su noviazgo y en noviembre de 2011 anunciaban de nuevo sus planes de convertirse en marido y mujer.