Kristin Cavallari presume de su pequeño Camden Jack con una tierna imagen en Twitter

AFICIONADO AL FÚTBOL

Kristin Cavallari presume de su pequeño Camden Jack con una tierna imagen en Twitter

La guapa actriz nos enseña como se divierte junto a su pequeño viendo un partido de fútbol o saliendo de compras.

Hijo de Cavallari. Foto/TwitterHijo de Cavallari / Foto: Twitter

Kristin Cavallari se estrenó como madre el pasado mes de agosto, y está tan encantada con su nueva vida que asegura que tanto ella como Jay Cutler quieren repetir la experiencia... ¡y pronto!.

Cavallari explica que como su pareja desea tener cuatro hijos en total, están pensando en tener otro bebé dentro de un año y luego esperar un tiempo antes de tener dos más.

Parece ser que el nuevo bebé lleva en la sangre el fútbol como su padre que es jugador profesional. El niño se mostraba absorto delante del televisor mientras su padre jugaba un partido de fútbol americano; además llevaba un body con los colores del equipo de su padre.

Kristin Cavallari paseando su primer embarazo por Los ÁngelesKristin Cavallari paseando su primer embarazo por Los Ángeles

Kristin Cavallari, de compras con su bebé

Además Kristin también ha salido de compras. Hace unos días se se pudo ver a la actriz paseando con el cochecito de bebé por las calles de New York visitando algunos mercados callejeros y mirando ropa de bebé y artículos de invierno para su pequeño.

Te puede interesar