Tony Parker anuncia su compromiso con Axelle Francine a través de Twitter

BODA A LA VISTA

Tony Parker anuncia su compromiso con Axelle Francine a través de Twitter

El jugador de baloncesto fue visto la semana pasada de compras, donde iba a comprar un anillo de compromiso para su novia.

Tony Parker y Axelle en un partido de la NBA femeninaTony Parker y Axelle en un partido de la NBA femenina

Tony Parker ha compartido una buena noticia con todos sus seguidores. El jugador de baloncesto ha confirmado que se va a casar con la periodista francesa Axelle Frencine dos años y medio después de su separación con Eva Longoria.

La superestrella del baloncesto anunció la noticia a través de una conversación por Twitter con unos fans. Esta confirmación tiene lugar después de que el jugador fue visto de compras la semana pasada mientras iba a comprar el anillo de compromiso para su novia.

A través de sus tuits, el francés también ha dado a entender que está organizando una luna de miel a algún lugar exótico. El jugador ha confesado que sus tres lugares favoritos de vacaciones serían: "Las Maldivas, Tahití y un safari por cualquier lugar de África".

Tony Parker y Axelle en una gala benéfica en Monte-CarloTony Parker y Axelle en una gala benéfica en Monte-Carlo

Una pareja muy enamorada

La pareja lleva saliendo desde febrero del año 2012. Según el Daily Mail, una fuente confesó que "Él esta locamente enamorado de ella", hecho que no hace extrañar este enlace. A lo largo de este tiempo han sido vistos continuamente derrochando mimos y cariños que demostraban que su amor se ha consolidado.

Te puede interesar