-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más ha llegado el momento de que Chanel presente su colección más especial: 'Métiers d'Art', la línea más íntima que cada año se presenta en un lugar emblemático para la fundadora de la firma Coco Chanel.
Así, si en 2012 el desfile se desarrolló en un castillo en ruinas de 1424 situado en los alrededores de Edimburgo, en esta ocasión la firma ha congregado a sus seguidoras en Dallas para que conocieran, en un recinto convertido en un rodeo, la 'Métiers d'Art 2013/2014 París-Dallas'.
De hecho, las prendas mostradas estaban inspiradas en ese mundo de rodeos con indios y vaqueros. Unos looks que han sido presentados por Karl Lagerfeld bajo la atenta mirada de un buen número de caras conocidas.
Kristen Stewart, imagen de la colección 'Métiers d'Art 2013/2014 París-Dallas'
Entre ellas estaban la editora de Vogue Anna Wintour y las actrices Lauren Hutton, Dakota Fanning, Zoë Kravitz y Lily Collins, así como su compañera de profesión Kristen Stewart, que precisamente acaba de desvelarse que será la imagen de esta colección.
Todas ellas disfrutaron de un desfile -habrá que esperar hasta mayo para ver estas prendas de inspiración inspiración cowboy sobre la piel de la actriz de 'Crepúsculo'- que se ha desarrollado en esta ocasión en Dallas puesto que fue allí donde Coco Chanel recibió en 1957 el Premio Neiman Marcus por su aportación al mundo de la moda.


