Kris Jenner revela sus impresiones sobre Lamar Odom en 'KUWTK': "Es un milagro que esté vivo"

LADO FAMILIAR

Kris Jenner revela sus impresiones sobre Lamar Odom en 'KUWTK': "Es un milagro que esté vivo"

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha revelado cómo vivió toda la familia el incidente de Lamar Odom en los nuevos episodios de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Kris Jenner en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013Kris Jenner en The Hollywood Reporter's Annual Power 100 Women 2013

Tres meses han pasado desde que Lamar Odom fuera encontrado inconsciente en Nevada y que podría haberle costado la vida, de hecho fueron los propios médicos quienes aseguraron a la familia Kardashian que el deportista estaba "básicamente muerto". En los nuevos episodios de 'Keeping Up With the Kardashians' se percibe el estado de angustia que el clan sufrió por Odom.

El cariño que toda la familia procesa a la exestrella de la NBA es más que evidente, de hecho no dudaron en correr a su lado y velar por su salud en la medida que pudieran. La más afectada por la noticia fue Khloe Kardashian, ya que su exmarido se debatía entre la vida y la muerte. En el tiempo de recuperación del jugador de baloncesto, que aún continúa, la hermana de Kim Kardashian no se ha separado de él ni un momento.

Pero no fue la única, ya que la que fue su suegra corrió también a su lado sin dudarlo. En este último capítulo de su reality, Kris Jenner aseguró "es un milagro que siga vivo". Asimismo, entre lágrimas aseguró a su hija mayor: "Estoy abrumada con todo lo que le está pasado a Lamar, es desgarrador. No creo que me haya sentido tan impotente antes".

La familia Kardashian en el almuerzo 'Unbreakable' de 2011La familia Kardashian en el almuerzo 'Unbreakable' de 2011

La familia es lo primero

En este nuevo capítulo, las Kardashian-Jenner han demostrado una vez más que la familia es lo más importante y que siempre que suceda un incidente ahí estarán. No obstante, en estos nuevos episodios se ve como también se divirtieron en la gran fiesta que organizó Kris Jenner con motivo de su 60 cumpleaños, y como sus cinco hijas crearon el vídeo de felicitación.

Te puede interesar