-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney Kardashian y Scott Disick no se habían visto desde hace dos meses cuando los celos, las infidelidades y acusaciones entre la empresaria y el padre de sus hijos explotaron. Ahora parecen haber enterrado el hacha de guerra o al menos están en el intento de ello, ya que ambos fueron vistos disfrutando el martes 11 de julio de un agradable día en Nantucket, Massachusetts.
Según informó TMZ, la expareja parecía contenta e incluso Kourtney Kardashian se animó a realizar varios selfies. Además estuvieron sentados uno al lado del otro junto a sus hijos mientras almorzaban en una sala del exclusivo restaurante CRU, que se encuentra en el muelle del puerto de Nantucket.
Por el bien de sus hijos
La pareja que tiene tres hijos en común Mason, Penelope y Reign, habría decidido realizar este inesperado encuentro por el bien de los pequeños, ya que para ambos su bienestar es lo más importante en estos momentos. Eso sí, a pesar de que ahora parecen haber firmado la paz, ambos no han dudado en lanzarse duras acusaciones durante todos estos meses.
Su última gran discusión fue en el pasado Festival de Cannes, al que ambos asistieron por separado y donde Kourtney Kardashian fue pillada con su nueva conquista, el modelo argelino Younes Bendjima. Las fotos de ambos abrazándose y besándose pasionalmente despertaron los celos de Disick y las ganas de recuperar a su ex, algo que pareció importarle bien poco a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'.
