- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Jorge Resurreción, más conocido como Koke y su esposa Beatriz Espejel han decidido compartir la noticia de su embarazo a través de una tierna fotografía en sus cuentas de Instagram. En la imagen se puede ver la ilusión y el orgullo de estar esperando a su primer hijo juntos, el cual ya lleva 12 semanas en la barriga de la joven profesora.
"¡¡VAMOS A SER PAPÁS!! Estamos MUY FELICES de compartir esta gran noticia con vosotros. La familia rojiblanca crece. Te quiero Beatriz Espejel", escribía el futbolista del Atlético de Madrid. Lo mismo ha compartido su mujer, que se muestra resplandeciente en la fotografía luciendo su ya notoria tripa de embarazada.
La pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en Dubai, un lugar idílico al que no es la primera vez que acuden y que habían organizado esta vez con el motivo de su aniversario. Muchas han sido las celebridades que a raíz de esta fotografía les han felicitado y deseado lo mejor como Mario Suárez, Daniel Carvajal, Elena Tablada o Sara Sálamo, entre otros.
Último viaje solos
La pareja lleva junta desde 2010 y decidieron darse el 'sí, quiero' en mayo del año 2018, con una emotiva ceremonia en la comunidad de Extremadura. No pudieron celebrar su Luna de Miel inmediatamente después de la boda debido a que Koke había sido convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de futbol, por lo que parece que se han tomado este viaje para aprovechar los últimos meses antes de todo el ajetreo y responsabilidad que conlleva tener un hijo.
	