Kit Harington y Rose Leslie ya son padres de su primer hijo

MUY DISCRETOS

Kit Harington y Rose Leslie ya son padres de su primer hijo

Los actores de 'Juego de Tronos' se han mostrado muy discretos con su paternidad, de la únicamente hablaron en septiembre de 2020 para decir lo emocionados que estaban.

Kit Harington y Rose Leslie ya son padres de su primer hijo

Tan discretos son con su vida privada, que no ha sido hasta que se les ha visto por las calles de Londres caminando con un bebé en brazos cuando se ha podido confirmar que Kit Harington y Rose Leslie se han estrenado como padres con la llegada al mundo de su primer hijo.

Los actores de 'Juego de Tronos' han sido vistos como una pareja más saliendo a hacer la compra, siendo el actor el que llevaba las bolsas del supermercado mientras que su mujer era la encargada de llevar al pequeño en una mochila portabebés. Un bebé cuyo nombre y sexo se desconoce puesto que la pareja no ha hablado públicamente de su paternidad.

Los novios Kit Harington y Rose Leslie se suben al coche tras su bodaLos novios Kit Harington y Rose Leslie se suben al coche tras su boda

De hecho, durante los nueves meses de embarazo, únicamente en una ocasión Rose Leslie habló sobre lo felices que estaban por convertirse en padres. Fue en septiembre de 2020, durante la promoción de la película 'Muerte en el Nilo' cuando la intérprete comentó que no podía "esperar a conocer al nuevo miembro de la familia".

Kit Harington y Rose Leslie, paternidad 3 años después de su boda

Por aquel entonces Leslie se vestía con ropa bastante holgada que le permitía esconder su cada vez más abultada barriguita, hasta que decidió hacer un posado para la revista británica Make en la que, ya sí, lució embarazo.

Un embarazo que llegó tres años después de que Kit Harington y Rose Leslie se dieron el 'sí quiero' en una boda que se celebró en Escocia un año después de confirmar su noviazgo. Fue en 2012 cuando se conocieron durante el rodaje de 'Juego de Tronos', pero no fue hasta cuatro años más tarde cuando se convirtieron en pareja sentimental.

Te puede interesar