Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

BEBÉ EN CAMINO

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La actriz escocesa dio a conocer que espera un hijo junto a Kit Harington en una sesión de fotos en la que mostró su embarazo.

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

Kit Harington y Rose Leslie serán padres. La actriz ha dado a conocer su embarazo de una forma original en los tiempos que corren. No ha sido en sus redes sociales, ni en un comunicado, ni en un photocall, ni tampoco le han pillado los paparazzi. Rose Leslie ha querido mostrar su embarazo en una sesión de fotos realizada para una entrevista.

La escocesa ha mostrado su estado de gestación para la revista Make Magazine, que ha sido la encargada de dar a conocer la feliz noticia a través de Instagram. Es en una de las fotografías donde se ve que Rose Leslie se convertirá en madre, y al contemplar la imagen no parece que falte demasiado tiempo para que ocurra.

"No todo el mundo puede lucir un vestido de seda largo hasta el suelo de Stella McCartney y realizar una sesión de fotos de moda cuando espera un bebé, pero Rose no mostró signos de fatiga", señaló la revista, muy agradecida por la generosidad de la actriz escocesa.

Kit Harington y Rose Leslie se casaron en 2018

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 'Juego de Tronos', serie en la que sus personajes también mantuvieron una historia de amor que lamentablemente no acabó igual de bien que en la vida real. Después de intentar mantener su relación en secreto el mayor tiempo posible, en 2016 confirmaron que estaban juntos.

Kit Harington y Rose Leslie tras convertirse en marido y mujerKit Harington y Rose Leslie tras convertirse en marido y mujer

La pareja de actores se casó el 23 de junio de 2018 en el castillo de Wardhill, en Aberdeenshire, Escocia. En esta propiedad perteneciente a la familia de Rose Leslie celebraron un enlace por todo lo alto a la que no faltaron algunos de sus compañeros en 'Juego de Tronos' que han terminado siendo grandes amigos.

Te puede interesar