Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos'), pillados besándose en una romántica tarde de compras en Los Ángeles

ROMANCE A LA VISTA

Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos'), pillados besándose en una romántica tarde de compras en Los Ángeles

La incógnita se ha desvelado. La pareja de la famosa serie se ha mostrado en público entre besos y cariño. En una tarde de compras y miradas cómplices pasearon cogidos de la mano.

Rose Leslie y Kit Harington en el aeropuerto de Los AngelesRose Leslie y Kit Harington en el aeropuerto de Los Angeles

Lo que une la ficción que no lo separe la realidad. Con motivo de los premios Sag Awards, los dos actores, Kit Harington y Rose Leslie, pasaron unos días en Los Ángeles, donde se les pudo ver muy cariñosos. La pareja no ha querido hacer declaraciones con respecto a las fotografías publicadas. Y es que han sido pillados entre compras y gestos románticos. Al parecer han decidido no ocultar su amor. Una relación romántica como las de la ciencia ficción, y es que la pareja de actores lleva un historial de idas y venidas bastante amplio.

En la tarde de paseos por la calles de Los Ángeles, los enamorados iban cogidos de la mano y se les observó muy animados en una conversación. Entre miradas de complicidad y besos han confirmado el famoso romance.

A pesar de que ya se les había seguido de cerca y vimos que estuvieron separados durante un año, los dos actores nunca confirmaron una reconciliación. Entre rumores de amor y desamor, la esperada relación se viene intuyendo desde 2012. En la conocida serie 'Juego de Tronos', el actor Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) mantuvieron una escena sexual. Desde ese momento, se les han relacionado juntos, pero la pareja nunca había dado explicaciones al respecto.

Nueva temporada

A pesar de la inesperadas muerte en la serie de su personaje, Jon Snow (Kit Harrington) y Ygritte (Rose Leslie) compartirán de nuevo momentos en el rodaje. Aunque el actor no quiso aclarar si va a continuar de alguna manera en la serie, lo cierto es que aparece en el cartel de promoción de la nueva temporada.

Lo cierto es que tanto a estos personajes como a los guionistas de la conocida serie les encanta dejarnos con la intriga. Esperamos que los rumores de su vuelta sean reales y que el amor real se traslade a la ficción. ¿Disfrutaremos de más escenas románticas entre los actores?

Te puede interesar