Kit Harington da su opinión sobre el esperado desenlace de 'Juego de Tronos'

MUY PROTAGONISTA

Kit Harington da su opinión sobre el esperado desenlace de 'Juego de Tronos'

El actor ha hablado sobre una de las escenas más importantes del último capitulo de la serie que le catapultó a la fama.

Kit Harington da su opinión sobre el esperado desenlace de 'Juego de Tronos'

*¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spóilers.*

El final de 'Juego de Tronos' ha dado paso a multitud de opiniones, no solo por lo que significa, porque se ha cerrado un ciclo que comenzó ocho temporadas atrás, sino por todo el fenómeno fan que se ha creado con el paso de los años y que tanta huella ha dejado en tantísimas personas. El tan esperado desenlace ha dejado a más de uno con la boca abierta, y algunos de los protagonistas de las escenas más importantes se han atrevido a hablar de ello.

Uno de ellos ha sido Kit Harington, más conocido como Jon Nieve, que en una entrevista para Entertainment Tonight habló sobre el final de la serie, y más en concreto de su última escena con Emilia Clarke dando vida a Daenerys Targaryen. La mayoría de los espectadores se quedaron helados después de que él matara a la Madre de Dragones en un gesto en el que al parecer el fin justifica los medios. La apuñaló, aunque no por la espalda, y la despidió diciendo: "Siempre serás mi reina", aunque para huir de la maldad de la protagonista él también adopta un rol nada vinculado con él bien porque acaba de asesinar a la persona a la que supuestamente quiere.

Una de las escenas finales de 'Juego de Tronos'Una de las escenas finales de 'Juego de Tronos'

Sobre la decisión de que fuera él el que la matase, ha dicho: "Creo que la decisión va a dividir a los fans, pero si repasas toda la historia de Daenerys ha hecho cosas terribles. Crucifica a la gente. Quema a la gente viva. Esto se ha ido construyendo. Así que tenemos que decir a los espectadores: También los fans sois culpables, sabíais que se estaba gestando, también la animasteis".

No, no ha sido un final sexista

En cuanto a los que piensan que el final ha sido sexista, ha dicho: "Uno de mis miedos es que tenemos a Cersei y Dany, dos mujeres con liderazgo, que acaban cayendo. El tema es: solo porque sean mujeres, ¿por qué tienen que ser las buenas? Son los personajes más interesantes de la serie. Y eso es lo que ha hecho siempre 'Juego de Tronos'. No puedes decir simplemente que las mujeres fuertes van a acabar siendo buenas. Dany no es una buena persona. Va a abrir debate pero no hay nada en esta serie que no sea sincero con sus personajes".

Te puede interesar