-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La festividad de Halloween parece que se ha adelantado para las más pequeñas de la familia Kardashian. Hace escasamente un día que Kim subía a Instagram una foto en la que se pueden ver, de espaldas, a la hija que tiene en común con su marido, North West, y Penélope, prima de esta e hija de Kourtney Kardashian. La peculiaridad y anecdótico de esta publicación es que ambas pequeñas lucen unos disfraces de Elsa y Anna, de la famosa película 'Frozen'.
Abajo de la imagen que la celebrity publicaba en su cuenta personal de Instagram, esta escribía: "Elsa y Anna están en la casa! #HueleaHalloween". Por lo visto, las dos hermanas han querido darles la oportunidad a sus hijas de convertirse, por un día, en sus personajes Disney favoritos.
En la fotografía puede verse a North West vestida de Elsa, y porta un vestido de color azul aguamarina, una peluca rubia recogida en una larga trenza y una varita de color rosa. Penélope, por su parte, lleva el disfraz de la prima de Elsa en la película, Ana, y luce un prominente tocado de pelo pelirrojo y un vestido de tonalidades verdes.
North West, una niña colmada de atenciones
La hija del rapero Kanye West y la estrella de los realitys, Kim Kardashian, es, sin duda alguna, una pequeña celebridad en potencia. Resulta obvio que la niña apunta maneras y no es para menos ya que está rodeada, día sí y día también, de una lujosa vida en la que la apariencia, los flashes y la fama lo son todo.

