-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian es una celebrity por excelencia, allá donde va es noticia. Esta vez la mediana de las Kardashian ha desatado una enorme polémica en las redes tras sus últimas publicaciones. A través de su cuenta de Twitter ha compartido varias imágenes de unas veladoras que vende en su tienda online, en ellas aparece transformada en la Virgen María, algo que no ha gustado nada a muchos de sus seguidores.
La mujer de Kanye West revolucionó las redes con algunas instantáneas que podrían tomarse como una burla hacia la religión y sus devotos. Kardashian quiso promocionar los nuevos objetos de su tienda online: unas velas con la fotografía de la Virgen María pero sustituyéndole el rostro por el suyo. La cara de Kim se muestra, en lugar de la de la madre de Cristo, con un halo de fuego alrededor de su cabeza y una corona de flores en su cintura. El icono aparece flotando sobre un fondo que simula ser el cielo con nubes.
Una veladora y un cenicero que Kim Kardashian vende en su tienda de objetos online/ Fuente: Instagram KimojiLa imagen de Kardashian como la Virgen María no ha caído nada bien entre muchos de los usuarios de las redes sociales, que han mostrado su gran enfado y la han criticado fuertemente por burlarse de la religión. "No creo que sea un emoji divertido, para los católicos la Virgen María es sagrada", escribía uno de ellos. Esta acción de autopromocionarse utilizando símbolos del catolicismo se ha tomado como una falta de respeto y algo inadecuado hasta para los que no son creyentes, llegando a calificarlo de 'estúpido'.
Promocionando su imagen
La estrella de 'Keeping up with the Kardashian' pretende promocionar su tienda de objetos en internet kimoji.com, donde, además de las veladoras, que tienen un precio de 18 dólares, también se pueden adquirir ceniceros con la imagen de su trasero, carcasas e inflables con alguna fotografía de las Kardashian.
