-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian está más que orgullosa de sus hijos. Como ya se pudo apreciar la segunda semana de diciembre, la celebrity está muy unida a sus tres hijos y decidió realizar un posado de la familia Kardashian West, donde aparece junto a sus hijos y a su pareja. Algo que acostumbraba a hacer, pero que desde Semana Santa no hacía.
Esta vez la protagonista de su Instagram ha sido la pequeña de los tres, Chicago. Kim Kardashian ha publicado una fotografía donde sale la pequeña sonriendo y vestida de rosa. La imagen va a acompañada de un breve pero conciso mensaje: "Mi chica Chi". La pequeña posa de lo más tierna.
La polémica de la pequeña
El lunes 17 de diciembre, Kim Kardashian publicaba en Instagram u na fotografía de ella de pequeña. Sus seguidores y sus hermanas no tardaron en decir que la pequeña Chicago se parecía a ella. Pero uno de sus seguidores comentó que la pequeña se parecía más a su madre biológica, dejando claro que Chicago no era hija de Kim Kardashian.
Khloe Kardashian se sintió ofendida y defendió a su hermana, tachando de maleducado al usuario y provocando un revuelo gran revuelo en Instagram. Aunque ya estaba claro, este gesto es otra prueba de que las hermanas Kardashian están muy unidas y se apoyan en todo momento. ¡Viva la familia!
