-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reality show de la familia Kardashian no pudo tener un final más apoteósico. En él, pudimos ver a Kylie Jenner y Khloe Kardashian luciendo embarazo. Pero sin duda, lo más llamativo fue ver cómo la gestante de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West intercambiaba confidencias del embarazo con las hermanas del clan.
Para Kim Kardashian era muy importante que su familia conociera a la gestante de su hija Chicago, que llegó al mundo el pasado mes de enero. El momento se dio durante la grabación del último episodio de 'Keep up with the Kardashians' en el que no se le pudo ver el rostro pero sí que se pudo ver las impresiones que causó al resto del clan.
Cuando se grabó este último capítulo, la gestante tenía en su vientre todavía a la pequeña Chicago. "Me siento muy orgullosa de hacerlo, en general. Que las mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas confíen tanto en gente como yo es impresionante. Es una gran responsabilidad", confesaba la gestante al resto de la familia.
Tras la reunión, la celeb confesó cómo se sentía con esta situación, que calificó de complicada: "Mi madre gestante es una persona increíble, mi familia la adora y yo me siento súper agradecida". Sin embargo la gestante elegida por Kim aseguraba que siempre tuvo claro que ese hijo no era suyo: "Sabía desde el principio que este no era mi bebé. Y al final, mi alegría y satisfacción están con la persona que va a tenerlo... sé que forma parte de mi trabajo. Me hace sentir importante porque pienso 'Dios, hice algo buenísimo'. Esto es muy bonito. Lo haría cien veces más".Una nueva vida para el clan Kardashian-Jenner
Parece que la familia está disfrutando de uno de lo momentos más especiales de su vida. Kim Kardashian y Kylie Jenner ya han sido madres de su tercera y primera hija respectivamente mientras que a Khloe Kardashian le queda poco para recibir a su primera hija. Kendall Jenner sigue triunfando en las pasarelas y Kourtney Kardashian está viviendo un idílico romance con el exboxeador y modelo Younes Bendjima, que le hace muy feliz y le apoya en todo, algo que echó muy en falta en su anterior relación con el empresario Scott Disick.
