Lo que tuvo que hacer Kim Kardashian para ponerse el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022

UN VESTIDO ICÓNICO

Lo que tuvo que hacer Kim Kardashian para ponerse el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022

La influencer deslumbró en la alfombra roja de la Met Gala 2022 con el vestido que llevó Marilyn Monroe cuando cantó el 'Happy birthday Mr. President' a John F. Kennedy en 1962.

Lo que tuvo que hacer Kim Kardashian para ponerse el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022

Kim Kardashian arrasó en la alfombra roja de la Gala Met 2022. La influencer acudió al evento con el mismo vestido elaborado por Bob Mackie con el que Marilyn Monroe le cantó el icónico 'Happy birthday Mr. President' a John F. Kennedy en 1962. Todos aquellos que presenciaron a Kim Kardashian en la alfombra coinciden en que la empresaria acaparó la todas las miradas. Eso sí, para ponerse el icónico vestido, la empresaria tuvo que prepararse a conciencia para ello.

Kim Kardashian con el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022Kim Kardashian con el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022

Kim Kardashian reveló el plan había seguido de ejercicio y alimentación durante tres estrictas semanas para lucir el look de la ambición rubia: deporte, trajes especiales, y una dieta exclusivamente diseñada para ella y con la que no pasó nada de hambre. La influencer se rodeó de un gran equipo de nutricionistas, entrenadores y diversos especiales que aseguraron su plan de ejercicio fuese lo más saludable posible y que no le ocasionase ningún problema en el futuro. Tras tres semanas de ejercicio y dieta, Kim Kardashian logró perder cerca de 7 kilos para entra en el ajustadísimo vestido de Marilyn Monroe.

Su puesta a punto consistió en realizar carreras sobre la cinta de correr para perder peso, grasa y tonificar la silueta en menos de un mes. Además, dos veces al día se enfundaba en un traje especial que recreaba las mismas condiciones de temperatura que se dan dentro de una sauna. A todo esto, se le añade una estricta dieta que consistió en eliminar de su vida, durante tres semanas, todo el azúcar y los carbohidratos. Lo único que podía ingerir eran proteínas y vegetales lo más saludables posibles.

Kim Kardashian y Pete Davidson se miran con cariño en la MET Gala 2022Kim Kardashian y Pete Davidson se miran con cariño en la MET Gala 2022

"Chicos, no he tomado carbohidratos o azúcar durante casi un mes. Tres semanas seguro. Esta pizza... ¡Estoy tan emocionada!", aseguraba la influencer, que después de la pizza se dio un gran homenaje a base de un montón de rosquillas glaseadas. Al final el sacrificio de Kim Kardashian se vio recompensado con su deslumbrante posado por la alfombra roja.

Celebran su victoria

El clan Kardashian-Jenner acudió a la Met Gala 2022 deslumbrando y no solo por sus estilismos sino que también acudieron para celebrar su victoria en el juicio contra Blac Chyna. La ex de su hermano Rob demandó a Kris y Kylie Jenner y a Kim y Khloé Kardashian por más de 100 millones de dólares, sin embargo el juez dio la razón al clan Kardashian-Jenner.

Te puede interesar