LA FAMILIA CRECE

Kim Kardashian no consigue quedarse embarazada: "Estoy desesperada, hemos tenido como 500 veces sexo al día y nada"

Así ha explicado a sus hermanas los innumerables intentos fallidos con su marido Kanye West en el primer capítulo de la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashians'.

Bekia 17 Marzo 2015 en Bekia

No conocemos si será el tinte platino o qué razón impide a Kim Kardashian quedarse embarazada. Lo que sí esta claro es que no es la falta de sexo. En una premiere del primer capítulo de la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' la modelo explica su frustración a sus hermanas antes la problemática de no poder dar un hermanito a North West, primera y única hija con el rapero Kanye West.

En este avance que ha publicado E! Kim Kardashian da detalles de cómo cansada esta de intentarlo: "Estoy desesperada, hemos tenido como 500 veces sexo al día y nada", incluso, aunque con tono irónico añadió que estaba pensando en "probar con un sustituto".

Otro de los protagonistas de la trama fue Bruce Jenner, expadrastro de Kim con quien mantienen una relación de confianza plena: "Acaba de bajarme el periodo, lo que significa que este mes no estoy embarazada y las verdad es que me molesta porque realmente trabajé duro para estarlo".

Primer objetivo a cumplir

Tanto es el interés por quedarse de nuevo embarazada que Kim Kardashian se ha puesto en manos de uno de los doctores con más reputación de Los Ángeles, con quien ha probado todo tipo de test de embarazo sin ningún resultado: "Los doctores dicen que me tengo que quedar acostada por un minuto después de las relaciones...".

Precisamente este momento promete ser uno de los mejores de la temporada ya que suelta la noticia poco después de llegar sus hermanas a la habitación: "y he tenido sexo antes de que entraran ustedes aquí", añadió.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kanye WestCantante